Distribuidor mayorista para profesionales del sector mascotas. Peluquerías caninas, veterinarios, tiendas de animales y más

Aviso legal

Derechos

Todo el material publicado en la web nos pertenece o se utiliza con el consentimiento del propietario. El usuario puede visitar la web e imprimir copias del material para su uso personal y no comercial, pero está prohibida la realización de copias con otros fines, reservándose la propiedad de la web los demás derechos. Informamos a los usuarios que está prohibido el uso o reproducción de las marcas registradas con cualquier fin.

Sin garantías

La web queda a disposición del usuario habiendo cuidado la preparación de los materiales publicados si bien no se puede garantizar que:

  • La web esté siempre disponible para ser visitada/empleada en su formato actual.
  • Los software disponibles en la web serán compatibles con su equipo o libre de virus.
  • Todos los materiales serán correctos o completos.

Nuestra responsabilidad

En la mayor medida posible de acuerdo con la ley, ni la propiedad de la web ni sus partes vinculadas asumen responsabilidad alguna por pérdidas o daños (sean directos, indirectos, financieros o emergentes) que el usuario padezca como consecuencia de una visita o el uso de la web, de los materiales publicados o bajados, de su incapacidad de utilizar la web, de un error en la publicación o de un virus informático transmitido a través de la página, independientemente de si la pérdida o daño surge o no de la negligencia de la propiedad e incluso en el caso de que estemos expresamente informados de la posibilidad de la pérdida o daño.

Enlaces con otros sitios

Enlaces con otros sitios Los enlaces desde el Sitio con sitios de terceros se proporcionan para su conveniencia. Si pincha en un enlace, saldrá del Sitio. No hemos revisado todos los sitios web de terceros y no controlamos ni respondemos de las páginas o su contenido. Por tanto, no promocionamos ni realizamos ninguna manifestación respecto de dichas páginas o su contenido, ni de los resultados que se puedan conseguir al utilizarlos. Si decide acceder a un sitio web con enlace desde este Sitio, asumirá todos los riesgos pertinentes.

Enlaces con esta Web

Si desea crear un enlace con nuestra web, podrá hacerlo con la única limitación de que el enlace no suponga la reproducción de la página principal de nuestra web, y sujeto a las siguientes condiciones:

  • a) no retira, distorsiona ni modifica el tamaño o diseño de nuestros logotipo
  • b) no crea un frame u otro entorno de navegador o con márgenes alrededor del Sitio.
  • c) no hace entender, por cualquier título, que la Sociedad está promocionando productos o servicios distintos de los suyos propios.
  • d) no tergiversa su relación con la Sociedad ni presenta otra información falsa acerca de la Sociedad.
  • e) no emplea las marcas registradas publicadas en la web sin el consentimiento escrito de la Sociedad.
  • f) no incluye un enlace desde un sitio web que no sea de su propiedad.
  • g) su sitio web no contiene elementos desagradables, ofensivos o polémicos, no viola ningún derecho de propiedad intelectual u otro derecho de tercero, ni infringe las leyes y normas de aplicación.