Distribuidor mayorista para profesionales del sector mascotas. Peluquerías caninas, veterinarios, tiendas de animales y más

ALFOMBRILLA NOODLE DRY MAT

#SF935399

Alfombrilla para mascotas Noodle Dry Mat.

Más detalles

La alfombrilla seca Scruffs® Noodle es ultra absorbente y recoge con facilidad el exceso de humedad, para que el pelaje de tu perro se seque rápidamente tras un paseo por el barro.

Los «fideos» de la alfombrilla seca están realizados en chenilla de microfibra. El material de microfibra está fabricado a partir de millones de hebras texturadas ultrafinas entretejidas para conseguir una superficie muy superior al tamaño real de la alfombrilla seca. La alfombrilla seca debe su gran absorción a esta enorme área para atrapar el agua como si se tratara de una esponja y a la vez mejorar la circulación del aire, reduciendo en gran medida el tiempo de secado.

Los mismos «fideos» de chenilla de 25 mm de longitud proporcionan una cómoda superficie de descanso para tu perro. Se aplica a la parte inferior de la alfombrilla una superficie antideslizante que la hace ideal para utilizarla en coches, jaulas o en cualquier parte del hogar. La alfombrilla seca Scruffs® Noodle mide 90 x 60 cm y es lavable a máquina para que se mantenga en las mejores condiciones durante más tiempo.

Tamaño : 90 x 60 cm 

Color Surtido