Distribuidor mayorista para profesionales del sector mascotas. Peluquerías caninas, veterinarios, tiendas de animales y más

Camas termorreflectantes

Camas termorreflectantes para mascotas.

Más detalles

Venta exclusiva para profesionales

Regístrese

Las camas termorreflectantes para mascotas Scruffs® Thermal son una opción ideal para mantener abrigada a tu mascota en las frías noches de invierno. Cada cama contiene una capa de espuma con una lámina de aluminio reflectante. Esta capa está embutida entre un acolchado de fibras de poliéster y el relleno principal de la cama, y refleja el calor corporal a tu mascota para mantener su temperatura. El acolchado de poliéster tiene una capa de forro polar muy suave que retiene aire caliente alrededor de tu mascota para ofrecer un mayor aislamiento.

Las camas termorreflectantes Scruffs® Thermal son especialmente adecuadas para mascotas que padezcan artritis, mascotas jóvenes o enfermas, o simplemente para aquellas que disfruten con un poco más de calor. Todas las camas se pueden lavar a máquina y tienen una base antideslizante.

  1. Las bolsas de aire caliente aíslan a tu mascota.
  2. La lámina de aluminio refleja el calor corporal de tu mascota.
  3. Forro de espuma muy duradero.
  4. Relleno de espuma de alta densidad.

 

Las camas cerradas Thermal están fabricadas de una sola pieza, por lo que ofrecen más soporte y durabilidad; están rellenas de fibra verde 100% reciclada, con excepcionales características de almohadillado, resistencia y aislamiento.