Distribuidor mayorista para profesionales del sector mascotas. Peluquerías caninas, veterinarios, tiendas de animales y más

ECO Colchón Urbano

Venta exclusiva para profesionales

Regístrese

Cómo se fabrican las camas Scruffs ® Eco

1. El proceso comienza recogiendo botellas de plástico usadas.
2. Se retira la etiqueta y el tapón de las botellas, que a continuación se limpian y desinfectan.
3. Las botellas de plástico se trituran en copos antes de ser fundidos y licuados. El resultado es PET (tereftalato de polietileno) reconvertido. Este material puede transformarse en fibra de muy
distintas calidades para producir relleno y tejido de fibra 100% reciclada.

Funda y relleno 100% reciclados

Las camas para mascotas Scruffs ® Eco utilizan una pared lateral exterior de lona en colores urbanos con un forro polar muy suave gris oscuro en contraste. Ambos tejidos son 100% reciclados, con hilos producidos a partir de PET (tereftalato de polietileno) reconvertido.

Las botellas de plástico recicladas proporcionan el material de polímero PET, lo que reduce la carga que soportan nuestros vertederos y recursos naturales.
El proceso de fabricación emite menos CO2 que la producción de tejido ordinario. La misma tecnología se utiliza para producir una fibra verde 100% reciclada con extraordinarias características de almohadillado, resistencia y aislamiento.

Colchón

Colchón con un diseño en dos tonos contrastados y con un relleno integral para una mayor durabilidad lavado tras lavado.