Distribuidor mayorista para profesionales del sector mascotas. Peluquerías caninas, veterinarios, tiendas de animales y más

Canguro con Piña, Mango y Espirulina PACK 6 - Natural Greatness

#400CAN

Disponible en latas de 400 gramos. PACK de 6 latas

Composición:
Canguro (carne, corazón, hígado y pulmones) (mín. 65%) , Caldo de Carne (28,4%), Mango (mín. 3%), Piña (mín. 2%), Minerales (1%), Aceite de Salmón (0,5%), Espirulina (0,1%).

La Receta “ Canguro con Piña, Mango y Espirulina”, contiene como única fuente de proteína, la carne de Canguro. La carne de canguro es baja en grasa, alta en proteínas y presenta también unos altos niveles de vitaminas y minerales. Los canguros pastan una gran variedad de hierbas silvestres, arbustos y árboles, y como resultado de esta variedad, su carne posee una amplia gama de macro y micronutrientes.

Debido a que la carne de canguro rara vez se ha utilizado en alimentos para mascotas, es ideal para tratar a perros con alergias.

Asimismo, la receta incluye ingredientes que aportan numerosos beneficios adicionales:

PIÑA: La piña contiene una enzima valiosa (bromelina), que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Entre los numerosos atributos nutritivos de la piña, se encuentran los altos niveles de magnesio, ácido pantoténico (vitamina B5), fibra dietética, vitamina C y el manganeso, todos estos atributos ayudan a mantener la salud, el sistema inmune y la digestión general del perro.

MANGO: El mango fortalece el sistema inmune del perro y evita el estreñimiento manteniendo las heces del perro suaves, regulares e indoloras. Además, el mango ayuda significativamente a mantener la correcta visión de los caninos. Así como a lidiar con la nyctalopia (ceguera nocturna) y los ojos secos.
Mantiene las funciones estándar de electrolitos que actúan como conducción de cargas eléctricas que afectan los músculos, el corazón y los nervios.
Mejora significativamente el apetito del perro, lo que a su vez evita la pérdida de peso no deseada.

ESPIRULINA: La espirulina es una alga microscópica en forma de espiral perfecta. Contiene la concentración más notable de nutrientes conocida en cualquier alimento, planta, grano o hierba. La espirulina presenta múltiples beneficios para los perros:

  • Fortalecer el sistema inmune
  • Mejora la salud gastrointestinal y digestiva
  • Ayuda en la desintoxicación renal y la limpieza natural
  • Ayuda a reducir las alergias